Preguntas frecuentes

Buscar F.A.Q. Temas

Entregas

  • ¿Qué tiempos de entrega tienen?
    El plazo promedio es de 3 a 4 semanas, desde que se inicia con la compra, se confirma el pedido, se procede a comprar los materiales elegidos de tapiceria o colores, se programa el envio y se confirma la entrega.

Garantía

  • ¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA TIENEN SUS PRODUCTOS?
    Nosotros ofrecemos un plazo de garantía de 1 año para todos nuestros muebles y de 6 meses para accesorios.   La garantía cubre cualquier defecto de fabricación detectado después de la recepción del producto. No aplica en los casos siguientes:   - Desgaste del producto debido a uso intensivo o exposición a condiciones adversas (ej. humedad, frío o calor extremo, luz directa del sol, etc.) - Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Muebles Bigbag  o empresas contratadas por Muebles Bigbag - Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Muebles Bigbag - Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc. - Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Muebles Bigbag

Métodos de Pagos

  • ¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?
    Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express), tarjeta de débito (Visa, MasterCard), PayPal, transferencia bancaria o deposito en efectivo en sucursal BANORTE, o en efectivo en una tienda OXXO (OXXO cobrará $9 pesos al momento de realizar el pago).
 Para compras mayores a $5,000.00, tienes también la opción de pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consulta la siguiente pregunta).
  • ¿PUEDO PAGAR CON MESES SIN INTERESES?
    Si cuentas con una tarjeta de crédito, puedes comprar con 3, 6  ó 12 meses sin intereses para compras mayores a $5,000. También puedes pagar con meses sin intereses con PayPal, si tienes una tarjeta de crédito asociada a la cuenta PayPal. Si todavía no usas una cuenta PayPal, no te preocupes, es muy fácil. Lo puedes hacer al momento de tu compra. Indicando Paypal como forma de pago en el checkout, serás redireccionado a la página de PayPal donde podrás indicar los detalles de tu tarjeta, tu correo y contraseña para abrir la cuenta, y seleccionar la opción de pago que deseas (sin mensualidades, 3, 6 o 12 mensualidades) para concretar tu compra. Si tienes dudas, por favor entra en contacto con nosotros para que te podamos asistir. Escríbenos a contacto@bigbag.com.mx o llámanos a cualquiera de nuestras líneas: +52 1 (33) 3956 5346 / (33) 3809-9082
  • ¿CUANTOS DÍAS TENGO PARA PAGAR EN EFECTIVO (EN OXXO), O PARA EFECTUAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EN EFECTIVO?
    A partir del momento de la compra, tendrás 2 días para pagar en OXXO y 2 días hábiles para efectuar una transferencia bancaria o un depósito en efectivo en sucursal BANORTE. Al vencer este término, la compra será cancelada y recibirás una notificación.

Pedidos

  • ¿Cómo inicio mi pedido si me gusto algo?
    Todos los productos que ofrecemos estan fabricados sobre pedido, por lo que iniciada tu compra nosotros nos pondremos en contacto para confirmarlo y ver cualquier detalle antes de proceder a fabricar. Queremos darte nuestra atención en todo momento hasta que recibas el producto comprado.
  • ¿TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN EN EL SITIO ESTÁN DISPONIBLES?
    Todos los productos que ofrecemos son sobre pedido para que tengas la libertad de elegir colores o si requieres medidas especiales la puedas solicitar.
  • ¿TRABAJAN CON PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA?
    Sí, en bigbag fabricamos muebles hechos a medida. La finalidad es que tengas el mueble que más se adapte a ese espacio a decorar. Los métodos de producción de nuestros productos se prestan al ser modulares para ajustar medidas, siempre cuidando los detalles y la calidad de los mismos. En todos los casos se evaluará si el tiempo de entrega cambia o es mayor. Por favor, contáctanos a contacto@bigbag.com.mx o llámanos a cualquiera de nuestras líneas: +52 1 (33) 3956 5346 / (33) 3809-9082 para hacer una cita previa con nuestros expertos.